flash

Peiró presenta en Málaga un libro sobre su padre

Joaquín Peiró, que fuera jugador del CD Logroñés la temporada 1985-1986 en Segunda División y es conocido como Quini, participó ayer en Málaga en la presentación de un libro sobre su padre, del mismo nombre (1936-2020), considerado una leyenda del fútbol español, que tuvo una importante carrera en el Club Atlético de Madrid y, luego, en el fútbol italiano, antes de ser entrenador. Ayer habría cumplido 88 años.

flash

La hija del exjugador Ramón Gil, premiada en Beasain

La fisioterapeuta de la Selección Española de fútbol femenino María Gil, hija del calceatense Ramón Gil, que fuera jugador del CD Logroñés a finales de los años 70 y falleció en 2023 a los 64 años, recibió el pasado 28 de diciembre el premio Beasain de Honor durante la gala del deporte organizada por el Ayuntamiento beasaindarra. Guipuzcoana de nacimiento, mantiene el vínculo con Santo Domingo de la Calzada.

flash

Adiós a Beckenbauer, una leyenda del fútbol mundial

El fallecimiento del alemán Franz Beckenbauer, una leyenda del fútbol mundial, acaecida el pasado domingo en Salzburgo (Austria) a los 78 años, ha sacado a la luz una vieja fotografía de Chuchi Aranguren, el entrenador del ascenso del CD Logroñés a Primera División en 1987, cuando era capitán del Athletic Club de Bilbao, junto al jugador del Bayern de Múnich el 15 de agosto de 1973 en el estadio de San Mamés.

Buscar

Archivo

Autor

Javier Caballero Wangüemert

Sígueme